Estreno canal de youtube con un videoidea que me sacude por dentro.
Toda la vida estudiando mil millones de cursos, carreras, idiomas y mil historias esperando en algún momento integrarlo y ofrecer un cocktel que fuera útil. El problema es cuando ese momento, el de ofrecer e integrar, nunca llega, y te quedas estancada aprendiendo sin metabolizar lo leído, escuchado y sentido.

¿Por qué crees que siempre te falta algo para lanzarte a emprender? ¿Por qué crees que no es el momento? Nuestra mente piensa que necesita más conocimientos, más habilidades, siempre más y más. Y en realidad, es una excusa enorme porque no te atreves a dar el paso y a fallar en el intento.

La historia es que fallando y equivocándote es donde está tu valor esencial, tu marca intransferible, la que te hará aprender más que todos esos libros que te leíste.

Nunca esperes a ser perfecta, porque la vida no es tenerlo todo preparado ni calculado, ni a punto. La vida es ese viaje en el que no sabes que va a pasar mañana pero lo que haces hoy sabes que es lo que te gusta y con eso es suficiente. Emprender es conectarse con ese elemento sorpresa, con ese riesgo que también es paz.

Nunca esperes a estar preparada para vivir de lo que te gusta porque siempre es el momento de dar el paso, recuérdalo, siempre estás preparada aunque no lo creas, siempre eres perfectamente imperfecta.

Dale al play y disfruta de mi primera videoidea.

Te espero en los comentarios,

Un abrazo enorme

Alba