Cursos y libros

Curso: Conecta con tu Flow


Sintoniza tu Voz

Lo que te propongo con la oratoria emocional, o como yo lo llamo sintonizar tu voz, o conectar con tu flow, es ir adentro a investigar tu paleta emocional para poder transmitirla honestamente a través del cuerpo y la voz. Y claro, ahí hay un trabajo intenso, de explorar tu timbre, tu tono, aprender a proyectar tu voz pero sobre todo y lo más importante a aprender a respirar.

En este curso nos entrenamos para hilar discursos con un sello propio ya sea en virtual o presencial. Si quieres descubrir tu propia personalidad comunicativa y empezar a realizar conferencias, videos o podcast con ese toque tuyo, entonces te invito a sumergirte en esta experiencia.

Descúbrelo →

Libro: Confesiones de una no iluminada


Ya a la venta

Siempre quise escribir un libro sobre todo lo que había aprendido después de pasar mi crisis existencial. Te invito a que sigas todo el proceso creativo, de cabo a rabo. Quiero que tú también formes parte de esta aventura.

Allí verás volcadas todas las experiencias que tuve y que supusieron para mí un salto cualitativo, de la Alba de antes a la Alba de ahora. Puede que te sirva en tu cambio de paradigma.

¿Quién dijo que las crisis son un fastidio?

Descúbrelo →