Sintoniza tu voz
Recursos para comunicar con flow

¿Sueñas con convertirte en una de esas mujeres que derrochan carisma y soltura al comunicarse con su público?

Entonces tengo una buena noticia para ti: el 90% de la comunicación es entrenable.


Esto significa que tú también puedes convertirte en una oradora con una personalidad comunicativa de las que dejan huella.

Sí, incluso aunque creas que eres una negada frente a las cámaras, el micro o esos aparentemente inocentes Stories de Instagram.

También aunque tu voz te acompleje o te haga sentir incómoda y evites a toda costa mostrarla en redes (y ya ni te cuento enfrentarte a una audiencia).

E incluso si tienes tendencia a quedarte en blanco y a agobiarte porque pierdes el hilo o no transmites como te gustaría en tus charlas o cursos.

Imagina llegar al corazón y a la mente de tu público sin dejar de ser tu misma en ningún momento.
Imagina hacer las paces con tu voz y que esta se convierta en un vehículo para transmitir tu mensaje y tu propósito.
Imagina convertirte en una oradora con un sello comunicativo único, genuino y reconocible. Sí, me refiero a ser una de esas mujeres que derrochan personalidad y seguridad al hablar.

¿Y qué me dices de disfrutar de la comunicación en lugar de sufrirla?

¿Te parecen objetivos idílicos?

¡Pues déjame decirte que no lo son!

Para conseguir que ganes confianza al comunicar te propongo un viaje de reencuentros. Vamos a conectar con tus dos voces: la interna y la externa.

Despierta a la gran comunicadora que ya vive en ti con mi curso Sintoniza tu voz.

Sintoniza tu voz es un apasionante entrenamiento en oratoria emocional.

Esta oratoria que enseño a mis alumnas entrena la escucha, la empatía y la coherencia en el mensaje. El objetivo de mi método de oratoria emocional es sintonizar tu voz interna con tu voz externa para así:

  1. Reparar tu autoestima comunicativa y reconciliarte con la vibración de tu voz.

  2. Adquirir desparpajo y soltura con tu voz gracias a un amplio abanico de recursos y herramientas.

  3. Aprender a construir un discurso lógico y con hilo argumental, para no volver a sentirte perdida o ineficaz mientras hablas.

  4. Descubrir y afianzar tu sello comunicativo para que disfrutes mientras divulgas tus conocimientos y tu mensaje.

  5. Y lo más importante: para enamorarte de ti misma a través de tu voz.

Un momento Alba, ¿has dicho que voy a enamorarme de mi misma gracias a un curso de oratoria?

Así es.

En el fondo, Sintoniza tu voz es un curso de crecimiento personal a través de la voz.


Esto quiere decir que juntas vamos a reparar profundamente el vínculo con tu voz interna a través de tu voz externa. El resultado de este trabajo es que no solo vas a conectar con tu público como nunca, sino que además vas a fortalecer lo que yo llamo tu autoestima comunicativa.

Ojo, no estoy hablando de vanidad, sino de acallar de una vez por todas a esa crítica interna que no para de juzgarte y reconciliarte así con tu propia vibración.

Cuando eso ocurre, la gente se embelesa escuchándote porque se nota que disfrutas comunicando.

Y eso es precisamente lo que vamos a conseguir con Conecta con tu Flow:

Vamos a lograr que aprendas a crear experiencias comunicativas genuinas en las que todos los presentes disfruten de lo lindo (tú la primera).

 

¿Qué incluye mi curso Sintoniza tu voz?

5 clases grabadas con ejercicios para tu voz que puedes hacer a tu ritmo.

Dossieres con material de apoyo.

Supervisión personalizada y grupal de tu proceso.

6 mentorías en grupo de 90 minutos por sesión, donde trabajaremos:

  • La dicción y modulación de tu voz.
  • El timbre y la proyección de tu voz.
  • La flexibilidad de tu paleta emocional sonora.
  • El descubrimiento y potenciación de tus virtudes comunicativas.
  • La improvisación como herramienta para pivotar desde cualquier parte de tu discurso aunque te quedes en blanco.
  • Los mapas mentales como anclaje visual para retener la información y posteriormente bajarla a tierra.
  • El poder de la argumentación.
  • Metáforas y símbolos.
  • El lenguaje gestual y su relevancia en tus discursos.

 

A mi también me ha temblado la voz

Soy Alba Veryser, periodista radiofónica y coach de oratoria emocional (entre otras muchas cosas), y sé lo difícil que puede llegar a ser enfrentarte a un micro, a una audiencia o incluso a las aparentemente inocentes redes sociales de tu negocio.

Aún recuerdo mi primer programa de radio, ¡era un desastre! Recuerdo que me daba mucha rabia haberme preparado un buen contenido y no conseguir transmitirlo como yo quería. Pero como ya te he dicho, una gran oradora no nace, sino que se hace. Por eso me embarqué en cursos profesionales de doblaje, de técnica vocal y canto, en experiencias radiofónicas de más de 15 años, ejercicios de filosofía persuasiva, meditaciones en thetahealing y ejercicios de coaching en programación neurolingüística (PNL). Con los años y tras todos estos estudios llegué a dos conclusiones:

Para florecer nuestra autoestima comunicativa necesita mimos en lugar de un machaque constante.

Para llegar a ser una gran comunicadora no solo hay que superar el miedo escénico, también es fundamental saber cómo comunicarte de forma efectiva sin dejar de ser tú.

Por eso he puesto a tu total disposición esta simbiosis de herramientas y recursos que he adquirido en mis 20 años de experiencia. ¡Lo tienes TODO en Sintoniza tu voz!

 

¿Estás lista para despertar a la gran oradora que hay en ti?

Elige la opción que más encaja con tu momento vital

Sé que mi método funciona porque, además de servirme a mí, mis alumnas han alcanzado sus objetivos con el:

Gemma Pinilla Psicóloga y Terapeuta Gestalt
Mira su web

Para mi el curso conecta con tu Flow ha supuesto más autoconocimiento sobre mí a la vez de descubrir posibilidades nuevas de comunicación. A supuesto atreverme y exponerme a través de una herramienta para mi desconocida hasta ahora, mi propia voz. El modo de llevar a cabo el taller ha sido ameno, práctico, divertido, emotivo y muy muy didáctico. ¡¡Deseando volver a repetir!! Admiro como Alba comunica, escribe y transmite y es por ello un regalo aprender de ella.


Imma Girba Nutricionista
Mira su web

El curso de Alba me hizo ser consciente de muchos matices de mi manera de hablar de los que no era consciente. Dedicándome en gran parte a la formación y a hablar en público, me sirvió muchísimo para organizar un discurso estructurado, que llegue al destinatario y fácil de recordar para poder hilar nuestras ideas y transmitirlas con la emoción que nos provoca a nosotras. Para mí fue toda una revolución de como hacer presentaciones y conferencias. ¡Totalmente recomendable!


Ángela Pinero Método LUCAS - Coach Master Trainer PNL
Mira su web

Cuando Alba me comentó que iba a hacer un curso de radio me apunté enseguida, es una gran profesional de la comunicación y con ella logras encontrar tu VOZ, esa que tienes, que aparece de vez en cuando y que a veces, cuando más la necesitas…no está. Alba tiene un sinfín de recursos, es inteligente y empática. Te inspira, te acompaña, sigue contigo hasta que descubres cuál es tu estilo de comunicación, como expresarte con honestidad y te invita a profundizar, porque en ese lugar de conexión es donde está tu Flow y tú solo tienes que seguirlo. No es solo lo que aprendes sino el cómo y con Alba logras conectarTE.


Ana Ocaña Enfermera Comunitaria

Fue una bonita experiencia. Me proporcionó un marco contextual desde el que oir y escuchar mi propia voz. Sin reparos, tapujos ni artificios. Pocas veces nos planteamos qué quiero decir y cómo lo quiero decir. Y pocas veces nos planteamos tratar de conocer cómo son las herramientas comunicativas que tenemos, cuáles podemos reforzar y cuáles trabajar. Y lo mejor, la devolución de cómo mejorar desde la construcción.


Este curso es para ti si


  • Si eres una profesional que necesita dominar la comunicación oral en su día a día: política, abogada, médica, profesora, coach, psicóloga…
  • Si quieres comunicar en tus redes sociales, tu podcast o frente a una audiencia siendo 100% tú.
  • Si has dado el paso de salir por tus redes o publicar tu primer podcast (¡enhorabuena!) pero al volver a escucharte se activa tu crítico interno porque notas que no transmites como te gustaría.
  • Si ansías conectarte con tu voz y sentir que tu autoestima comunicativa sube como la espuma.
  • Si ya tienes tablas frente a una audiencia pero quieres mejorar aún más tu comunicación
  • Si te apetece disfrutar a tope comunicándote allá donde vayas

Este curso no es para ti si


  • Si crees que te vamos a construir un personaje a medida. De hecho, quédate con esto: a más personaje, ¡menos personalidad!
  • Si crees que por leerte los ejercicios por encima vas a convertirte en Oprah Winfrey o te van a llover invitaciones a charlas TED. Una gran oradora se hace, pero vas a tener que comprometerte y practicar (tranqui, ¡yo te ayudo!
  • Si crees que por haber dado el primer paso de salir por Stories o grabar tu podcast ya eres experta en comunicación. Que te atrevas es genial, ¡pero es solo el principio! Ahora necesitas seguir aprendiendo a proyectar tu voz, a sintetizar, a divulgar tus conocimientos y en definitiva a comunicarte mejor siendo 100% tú.
  • Si crees que por comunicarte mejor vas a conseguir miles de seguidores en un par de días. En esta casa huimos de las promesas infladas.

Recapitulemos: esto es todo lo que consigues con Sintoniza tu voz

Reparar tu autoestima comunicativa y reconciliarte con la vibración de tu voz.

Adquirir desparpajo y soltura con tu voz gracias a un amplio abanico de recursos y herramientas.

Aprender a construir un discurso lógico y con hilo argumental, para sentirte tranquila y fluir en cualquier situación en la que tengas que comunicarte oralmente.

Descubrir y afianzar tu sello comunicativo para que disfrutes e impactes mientras divulgas tus conocimientos y tu mensaje.

Enamorarte de ti misma a través de tu voz.