Sintoniza tu Voz

Experiencia Individual

Añade el curso al carrito → 400€

El curso

Sintoniza tu voz

Lo que te propongo con la oratoria emocional, o como yo lo llamo sintonizar tu voz, o conectar con tu flow, es ir adentro a investigar tu paleta emocionalpara poder transmitirla honestamente a través del cuerpo y la voz. Y claro, ahí hay un trabajo intenso, de explorar tu timbre, tu tono, aprender a proyectar tu voz pero sobre todo y lo más importante a aprender a respirar.


En este curso nos entrenamos parahilar discursos con un sello propio ya sea en virtual o presencial. Si quieres descubrir tu propia personalidad comunicativa y empezar a realizar conferencias, videos o podcast con ese toque tuyo, entonces te invito a sumergirte en esta experiencia.

Nadie nos enseña a comunicar desde las entrañas, a vibrar con aquello que decimos, a a transmitir honestidad, a hablar con la verdad de lo que somos.

Si quieres leer mi historia pincha aquí →

Sobre la autora,
Alba Veryser

Soy Alba Veryser, periodista radiofónica, escritora, conferenciante y coach en oratoria emocional. Dirijo Íntimes, un programa sobre feminismos y autoconocimiento premiado con la mención de calidad al mejor programa de radio en lengua catalana por Ràdio Associació de Catalunya. Soy autora del libro ‘Confesiones de una no iluminada’, un manual para descubrir tu vocación o quién sabe, vocaciones.

Ah! Soy una dramas y una payasa, por ese orden pero bueno, de todo se sale en esta vida.

La clave para conectar con tu voz es la naturalidad y la honestidad.