Siempre me han hipnotizado las típicas voces radiofónicas. Aquellas cuya entonación y melodía parecen estar ligando contigo. Sí sí, como un cortejo armonioso y cantado, a veces sibilino, a veces susurrante, en otras ocasiones con ligeras respiraciones como casi jadeos. Esas voces me resultan arrebatadoras. Es mi debilidad y no lo puedo evitar. Me quedo absorta, imaginando su rostro, la cadencia de sus gestos, la forma de sus labios, serán en forma de corazón? E independientemente que sea la voz de una mujer o de un hombre, automáticamente quedo hechizada por esos cánticos amorosos que me envuelven. El primer impacto es demoledor, una se queda atrapada y embelesada por la expresividad genuina, por esa capacidad de decir tan seductora, por esa argumentación tan exquisita. Eso es lo que me pasa con la voz que hoy quiero retratar. Reto difícil pues es de tan alto nivel que no sé si voy a estar a la altura de su retrato. Espero que sí.

Magnética, brillante, osada, seductora y radiante. Ella es una de las integrantes de los podcast de psicología más maravillosos en español que tenemos hoy en día, entiende tu mente, y hoy ella es la protagonista de retratos de voz.

Con ella nos dejamos imaginar a un ritmo vertiginoso, con ella la fantasía se dispara, la creatividad se abre paso y la reflexión está asegurada.

Con todas vosotras, la life coach Mónica Gonzalez de Entiende tu mente:

 

 

Un abrazo,

 

Alba