Hola,
soy Alba


Me costó mucho tiempo descubrir a qué me quería dedicar. Fui saltando de trabajo en trabajo hasta descubrir para qué estaba hecha.

Ahora puedo decir sin sentir una punzada en el estómago (por fin) que mi misión es hacer que sintonices tu voz interna con tu voz externa.

Suscríbete a la Veryletter →

Ha sido extenuante encontrar una fórmula de trabajo a mi medida. Me he dado muchos batacazos y he investigado por activa y por pasiva en muchos campos diferentes: el periodismo, la filosofía, el coaching, la radio, el teatro, el doblaje y la meditación.

Todavía me siento como un pez fuera del agua en bastantes aspectos pero al menos disfruto con lo que hago y eso ya es una tregua.


Para mí la voz es la herramienta más potente que tenemos para expresar quiénes somos y vibrar desde la honestidad. 

Por eso ayudo a las mujeres a conectarse con su propia voz interior a través de su voz externa, sí, la que puedes escuchar y esa que toca fibras muy sensibles. 

Ups! Perdona pero todavía no hemos hecho las presentaciones oficiales.

Soy Alba.

Llevo metida en el mundo de la radio desde hace casi 20 años y mi obsesión con la voz ha sido mi motor para destripar miedos, incertidumbres varias y pesos invisibles.

Creo en la comunicación oral como forma de descubrir tu propia personalidad y tu propia melodía de voz. No solo de cara a la galería, sino como forma de sentirte viva en este mundo.

Esta es mi forma de autodescubrimiento. A medida que hacía cursos de radio, charlas y programas de radio, podía ver cómo mi voz aprendía a comunicarse con desparpajo, con naturalidad y con asertividad. Y yo que venía de la vergüenza absoluta de ser vista, pensé que jamás podría disfrutar con la comunicación en presencial o en virtual.


Vivo con el compañero de vida que me apoya en todo lo que hago, así que soy una tía con mucha suerte. Aunque lo apode el anticoach, porque es el pequeño buda con un toque de prepotencia revenida, en realidad él se llama Salva. Gracias a sus consejos varios (aunque a veces los odie) y su potente presencia, soy mejor persona cada día. (suena cursi pero es verdad).

En mi camino, a parte de mi madre y mis amigas y Salva; me ha ayudado mucho la meditación, por eso uso mi voz para guiarte desde tu parte más intuitiva. Además, para ahorrarte parte de sufrimiento del camino en descubrir qué diablos quieres hacer con tu vida profesional, he escrito un libro con herramientas que te pueden ayudar a encontrar tu vocación. Échale un vistazo si te interesa...

quiero saber más →

 

Soy una persona con muchos miedos pero con la misma cantidad de coraje como para asomarme a ellos. A pesar de ser extremadamente perfeccionista y exigente, he logrado sobrevivir a un ritmo de vida totalmente desquiciado para dar paso a un ritmo comprometido con mi salud. Por eso me parece tan importante impartir mis propuestas formativas a tu propio ritmo, sin agobios ni prisas. Disfrutemos el proceso porque está claro que nunca acaba.

Un abrazo bien fuerte,

Alba

Lo que dicen de mí

[stack_testimonial layout="avatar" pppage="4" filter="all"]