Hoy vengo a hablarte de lo importante que son las emociones para comunicarte contigo misma y con los demás a través de tu voz externa y hacerla coincidir con tu voz interna, con tu coherencia y tu misión.

 En realidad es un auténtico trabajo de introspección emocional en el que has de navegar cada día para poner consciencia sobre qué piensas, qué sientes y cómo puedes gestionarlo de la mejor manera posible, por tu bienestar y el de los demás. 

 

 Muchas corrientes de crecimiento personal y psicología positiva nos animan a “animarnos” y me resulta muy paradójico porque justo cuando negamos aquello que sentimos, todo se hace una bola inconmesurable de la que parece difícil salir. 

 

 En realidad, siento que cuánto antes aceptemos lo que estamos pesando y lo que estamos sintiendo, sin filtro ninguno, antes seremos conscientes de la necesidad de vivirlo para poner luz sobre nuestra sombra. 

 

 Me apetece compartir contigo una conferencia que he dado en Mindalia Tv, una televisión online de espiritualidad y crecimiento personal de habla hispana, allí pongo sobre la mesa el valor y el coraje de quienes son capaces de sostener cualquier emoción. Sí, incluso las más jodidas.

Porque al final, vivir también se trata de eso aunque suene muy estoico. 

Tras la charla, personas de diferentes países conectadas en vivo me ha hecho bastantes preguntas que me encantará que te quedes a escuchar aunque sea en diferido. Si no, también puedes preguntarme en este correo.

Dale AL PLAY y disfruta de la CONFERENCIA:

EL VALOR DE SENTIR TUS EMOCIONES Y APRENDER DE ELLO

Un abrazo inmenso,