La revolución de la meditación ya está aquí. Y quiero que seas la primera en tener pase vip a la experiencia más enriquecedora que hayas podido imaginar. Pero antes, te pongo en contexto:

He ido a mil sitios a meditar, desde centros budista a talleres de mindfulness. A penas duras conseguía conectar son esa paz que tanto ansiaba. Me costaba mucho ubicar dentro de mí ese espacio donde ser testigo de todos mis pensamientos y hacer cómo que aquello no me afectaba en absoluto. Fui en búsqueda de todas esas experiencias para sentirme en casa y poco a poco cuando empecé a conocerme más y mejor, y desistí de todas y cada una de ellas, apareció en mi vida Neus Ventura.

Neus es un ser que brilla por su propia naturaleza. Su mirada es un acceso directo a su alma y puedes ver en ella transparencia y honestidad a raudales. Su capacidad para ir al meollo del asunto en un periquete me dejó flipadísima. Tanto, que no puedo guardarme para mí este conocimiento y necesito compartirlo contigo con cierta urgencia.

Thetahealing (r) es para mí la técnica más poderosa de meditación que he conocido hasta la fecha. Te lo dice una insaciable de conocimiento y bienestar. Por eso, he realizado esta entrevista, porque quiero que te impregnes de la sabiduría de Neus, de su conexión tan íntima con ella misma y con el amor más puro. Yo solo tengo palabras de agradecimiento en un día como hoy.

Espero que disfrutes la entrevista tanto como yo lo hice. ¡Dale al play y a vibrar!

 

 

Me encantará leerte de vuelta en los comentarios.

 

Mucho amor,