.

Crece sin parar

Aquí encontrarás vídeos y podcasts de mis últimas entrevistas.

Desde el corazón

Cuando estamos inspiradas surgen millones de ideas maravillosas. Vivir inspiradas nos ayuda a poner nuestros talentos en acción y a emprender proyectos que nacen desde el corazón.


Nunca me cansaré de reivindicar el emprender desde el corazón. Desde ahí nace todo lo bello, todo lo que se necesita en este mundo para ayudarnos a crecer mutuamente.


A mí me gusta entrevistar a gente que me inspira, de hecho, así surgió la idea de este blog y por eso quiero compartirlo contigo.

Entrevistas en Ivoox


Escucha mis últimas entrevistas sobre crecimiento personal y espiritualidad en el programa de radio La Brúixola. Verás que la introducción empieza en catalán pero todas las entrevistas están en castellano. Espero que las disfrutes tanto como yo.

Entrevistas con jugo


Entrevistas con jugo es un espacio para inspirarnos con las experiencias y enseñanzas de personas con una esencia nutritiva. Me encanta radiografiar el alma y la mente de todos mis invitados, ¿te unes a descubrirlos?

Entrevista a Álvaro López Morcillo, descubre tus talentos

Hoy quiero contarte lo que resultó crucial en mi crecimiento personal.

Fue toda una inspiración y una ayuda muy importante para mí pues significó ir alumbrando el camino a cada paso que daba.

Te hablo de Álvaro López, mi mentor y mi guía, un hombre que supuso un apoyo en momentos de máxima turbulencia. Cuando pensaba que jamás saldría del círculo vicioso en el que me hallaba, a través de un blog que yo seguía, di por casualidad con el suyo y a partir de ese momento, mi perspectiva sobre mi situación laboral cambió.

Álvaro tiene el arte de localizar los puntos débiles y convertirlos en fortalezas, tiene la agudeza mental y la paciencia para ir descorchando una a una todas las botellas con las cargas emocionales que llevamos a nuestras espaldas debido a nuestra insatisfacción laboral y transformarlas en algo motivador y positivo. Nadie sabe como él, lo que se siente al estar en un trabajo que no tiene sentido y sabe manejar muy bien esa sensación de pérdida e incertidumbre cuando ya no sabes a qué dedicarte. Es un experto encontrando los talentos en los demás. Y con él, yo descubrí el mío.

Echando la vista atrás, recuerdo que me costó mucho llegar a confiar en alguien con quien no podía contar con su presencia física, pero sus palabras fueron allanando un terreno que supimos los dos sembrar exitosamente. Uno de sus cursos, Ecuentra tu talento y sal de tu instatisfacción laboral supusieron para mí un antes y un después.

Como ves, no estuve sola en mi proceso.

¿Te unes a Confesiones de una no iluminada?

Para formar parte tienes que adquirir el libro en precompra y recibirás acceso al manuscrito online. Yo te iré contando por correo todos mis avances, mis dudas y mis mayores logros en esta aventura de escribir un libro.

Sí, quiero unirme >> 25€
Quiero saber más acerca del libro »

Accesar a tu cuenta de miembro

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes