Crece sin parar

Aquí encontrarás vídeos y podcasts de mis últimas entrevistas.

Podcasts
Videos

Desde el corazón

Cuando estamos inspiradas surgen millones de ideas maravillosas. Vivir inspiradas nos ayuda a poner nuestros talentos en acción y a emprender proyectos que nacen desde el corazón.


Nunca me cansaré de reivindicar el emprender desde el corazón. Desde ahí nace todo lo bello, todo lo que se necesita en este mundo para ayudarnos a crecer mutuamente.


A mí me gusta entrevistar a gente que me inspira, de hecho, así surgió la idea de este blog y por eso quiero compartirlo contigo.

Entrevistas en Ivoox


Escucha mis últimas entrevistas sobre crecimiento personal y espiritualidad en el programa de radio La Brúixola. Verás que la introducción empieza en catalán pero todas las entrevistas están en castellano. Espero que las disfrutes tanto como yo.

Entrevistas con jugo


Entrevistas con jugo es un espacio para inspirarnos con las experiencias y enseñanzas de personas con una esencia nutritiva. Me encanta radiografiar el alma y la mente de todos mis invitados, ¿te unes a descubrirlos?

Sergi Torres
Neus Ventura
Álvaro López
Gemma Pinilla

Entrevista a Sergi Torres, descubre tu ser

Siempre hay algún referente en la vida. Alguien a quien admiras profundamente y que te toca de lleno.

La primera vez que vi a Sergi Torres fue en un vídeo de youtube y la verdad es que no entendía nada de lo que decía. Pero algo dentro de mí quiso quedarse a escuchar porque aunque yo no lo supiese en aquél momento, parecía que había llegado la hora de empezar a pensar de otra manera, de razonar desde un espacio más honesto y más en paz.

Hoy entrevisto de nuevo a mi querido Sergi Torres, que para las que no lo conozcáis diré que es un tío super inspirador, bello y que tiene la capacidad innata de acompañarte a ver tus entrañas y salir airosa del viaje. Sergi ha escrito varios libros, el primero "Un puente a la Realidad" basado en Un Curso de Milagros; el segundo es una transcripción de sus talleres a los que llama encuentros, "Saltar al vacío" y el último, sobre el que hablamos hoy, es un conjunto de parábolas que te hará pensar de lo lindo, "¿Me acompañas? Una llamada al despertar".

Si algo tiene Sergi es saber combinar el pensamiento más reflexivo con un toque de humor que te sacude por dentro. Su prosa es calmada y parece que contiene destellos de otra parte de la galaxia, y aunque suene a muy lejos, da la sensación de que es casa.

No miento si digo que su aportación a mi mundo fue inmensa. Revolucionó mi relación de pareja pues aprendí a conocerme mejor para por fin elegir al hombre con el que a día de hoy comparto mi vida. Y no sólo eso, también tuvo su impacto en mi camino profesional, pues tomé la decisión de usar el periodismo para comunicar lo que verdaderamente me importaba, ayudar a los demás a crecer junto a mí. Lo que está claro es que Sergi ha contribuido con su granito de arena a que este blog sea real. Y por eso le estaré siempre agradecida.

Espero que disfrutes de la entrevista con jugo de esta semana tanto como yo lo hice.

Descubre qué es Thetahealing (r), con Neus Ventura

La revolución de la meditación ya está aquí.

Y quiero que seas la primera en tener pase vip a la experiencia más enriquecedora que hayas podido imaginar. Pero antes, te pongo en contexto:

He ido a mil sitios a meditar, desde centros budista a talleres de mindfulness. A penas duras conseguía conectar son esa paz que tanto ansiaba. Me costaba mucho ubicar dentro de mí ese espacio donde ser testigo de todos mis pensamientos y hacer cómo que aquello no me afectaba en absoluto. Fui en búsqueda de todas esas experiencias para sentirme en casa y poco a poco cuando empecé a conocerme más y mejor, y desistí de todas y cada una de ellas, apareció en mi vida Neus Ventura.

Neus es un ser que brilla por su propia naturaleza. Su mirada es un acceso directo a su alma y puedes ver en ella transparencia y honestidad a raudales. Su capacidad para ir al meollo del asunto en un periquete me dejó flipadísima. Tanto, que no puedo guardarme para mí este conocimiento y necesito compartirlo contigo con cierta urgencia.

Thetahealing (r) es para mí la técnica más poderosa de meditación que he conocido hasta la fecha. Te lo dice una insaciable de conocimiento y bienestar. Por eso, he realizado esta entrevista, porque quiero que te impregnes de la sabiduría de Neus, de su conexión tan íntima con ella misma y con el amor más puro. Yo solo tengo palabras de agradecimiento en un día como hoy.

Entrevista a Álvaro López Morcillo, descubre tus talentos

Hoy quiero contarte lo que resultó crucial en mi crecimiento personal.

Fue toda una inspiración y una ayuda muy importante para mí pues significó ir alumbrando el camino a cada paso que daba.

Te hablo de Álvaro López, mi mentor y mi guía, un hombre que supuso un apoyo en momentos de máxima turbulencia. Cuando pensaba que jamás saldría del círculo vicioso en el que me hallaba, a través de un blog que yo seguía, di por casualidad con el suyo y a partir de ese momento, mi perspectiva sobre mi situación laboral cambió.

Álvaro tiene el arte de localizar los puntos débiles y convertirlos en fortalezas, tiene la agudeza mental y la paciencia para ir descorchando una a una todas las botellas con las cargas emocionales que llevamos a nuestras espaldas debido a nuestra insatisfacción laboral y transformarlas en algo motivador y positivo. Nadie sabe como él, lo que se siente al estar en un trabajo que no tiene sentido y sabe manejar muy bien esa sensación de pérdida e incertidumbre cuando ya no sabes a qué dedicarte. Es un experto encontrando los talentos en los demás. Y con él, yo descubrí el mío.

Echando la vista atrás, recuerdo que me costó mucho llegar a confiar en alguien con quien no podía contar con su presencia física, pero sus palabras fueron allanando un terreno que supimos los dos sembrar exitosamente. Uno de sus cursos, Ecuentra tu talento y sal de tu instatisfacción laboral supusieron para mí un antes y un después. Como ves, no estuve sola en mi proceso.

Espero que disfrutes la entrevista tanto como yo lo hice. ¡Dale al play y a vibrar!

Descubre el tacto terapéutico con Gemma Pinilla

He disfrutado muchísimo con esta charla. Estoy segura de que te va a encantar.

Qué ganas tenía de entrevistar a mi adorada amiga Gemma Pinilla. Cada día aprendo mucho a través de la ternura y la bondad que desprende. Cualquiera que tenga la suerte de conocerla lo sabe de sobra.

Gemma Pinilla es terapeuta Gestalt, psicóloga y coach y su lema es #AmarNosCura. Qué digo yo, esta mujer es el vivo ejemplo de lo que verdaderamente significa amar. De verdad de la buena. Y sí, siento que con el ejemplo es todo mucho más fácil de comprender y ella es un gran ejemplo para muchas de nosotras.

Hoy hablamos sobre uno de sus temas estrella: EL TACTO. Esa conexión con nuestro lado más sagrado que nos permite explorarnos, mimarnos y abrazarnos, no solo a nosotras sino también a los demás.

Pásate por su página de Facebook